Windows NT - Win 2003 server

 
Vista:

Win 2003 server

Publicado por David (1 intervención) el 07/04/2004 14:04:29
Hola ,
Tengo un pequeño problema que me esta volviendo loco, haber si me podeis ayudar , resulta que tengo un 2003 server montado y aparentemente funciona bien , tengo los usuarios del dominio y los usuarios entran en el dominio tienen internet y recursos compartidos, el problema me biene ahora que quiero montar un controlador adicional del dominio. Cuando estoy configurando el directorio activo me da el siguiente error .

Ocurrió un error al hacer una consulta al DNS para el registro de recursos de ubicación de servicio (SRV) usado para ubicar un controlador de dominio para el dominio dominio.com:

El error fue: "El nombre DNS no existe."
(código de error 0x0000232B RCODE_NAME_ERROR)

La solicitud era para el registro SRV para _ldap._tcp.dc._msdcs.dominio.com

Las siguientes son causas comunes de este error:

-Los registros SRV de DNS necesarios para encontrar un controlador de dominio para el dominio no están registrados en DNS. Estos registros son automáticamente registrados con un servidor DNS cuando un controlador de dominio se añade a un dominio. El controlador de dominio los actualiza a intervalos determinados. Este equipo está configurado para usar servidores DNS con la siguiente dirección IP:

192.168.1.10

-Una o más de las siguientes zonas no incluye delegación a sus zonas secundarias:

dominio.com

y haber por donde lo cojes , bueno espero que me podais ayudar
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 2003 server

Publicado por José Zevallos (1 intervención) el 26/09/2006 23:41:46
Hola David..

Me parece extraño, pero también me sale ese error, despues de tantas instalaciones me veo con ese problema..Si ya lo solucionaste ojala me puedas ayudar. Saludos

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar