Windows NT - Sistema en Foxpro DOS en Server NT

 
Vista:

Sistema en Foxpro DOS en Server NT

Publicado por Adrian (1 intervención) el 10/03/2001 00:15:04
Tengo un sistema en Foxpro para DOS 2.5, el problema que tengo es que de repente se hace muy lenta la aplicacion (manejo cerca de 20 usuarios de acceso al sistema) aunque haya solo un usuario, no se cual protocolo de red sea el mas optimo para manejar el sistema en DOS (Netbeui, IPX/SPX o TCP/IP) ademas a veces los usuarios ya salieron del sistema y en el NT me sigue marcando las instancias de que tienen abiertos archivos, quisiera saber que protocolo me recomiendan y como la hago para que NT libere las instancias de archivos si ya los usuarios no estan utilizando dichos archivos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema en Foxpro DOS en Server NT

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 14/03/2001 15:42:34
Yo creo que el problema no radica en algo de la red, sino en la configuración del Fox Pro. Échale un vistazo a este artículo http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q102/7/86.asp

En cuanto a los protocolos a utilizar, si no hay ningún equipo con Novell, instala solo Netbeui y TCP/IP, yo lo tengo así configurado y no tengo ningún problema con aplicaciones DOS en red.

No se por qué no te libera las instancias de archivos una vez los han cerrado...pero es posible que en realidad los mantenga abiertos por alguna razón la aplicación que los utilice, o que la actualización de la vista de archivos en uso de NT tenga algún problema.
A ver si te sirve de ayuda.

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar