Windows NT - libros de MCSE

Vista:

libros de MCSE

Publicado por hugo (17 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
Quiero hacer la carrera de MCSE y deseo comprar los libros por separado en alguna libreria ( Sin recurrir a los libros que dan en las casas de capacitacion o en los cursos pues son muy costosos). El primero de ellos es el Networking Essential Second Edition Exam 70-058
Hay muchos libros Networking Essential pero cual es el mejor para rendir el examen ? ademas con este solo libro basta para rendir o necesito algun otro Si alguien esta en la carrera quisiera que me mande los datos de todos los libros para comprarlos individual n la libreria.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no te quiebres la cabeza

Publicado por Set Martinez (ACT Compaq) (4 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Te voy a pasa una direccion donde bienen las experiencias de los que han presentado examenes
yo soy MCP y voy por el MCSE ya presente Networking (De ley aprendete la capa OSI y los equipos que trbajan en ella y los protocolos 65 % del valor del examen) http:209.207.167.177
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar