Windows NT - Option Pack y Service Pack

 
Vista:

Option Pack y Service Pack

Publicado por Enrique Cruz (4 intervenciones) el 13/03/2001 19:24:30
¿Como configuro un cliente con Windows9x para accesar a un servidor NT4?
¿cual es la diferencia entre Option PAck y Service pack.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Option Pack y Service Pack

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 14/03/2001 09:29:34
Instala los servicios de red 'Cliente para redes microsoft', 'Cliente para compartir impresoras y archivos', y los protocolos de red q utilize tu red (TCP/IP, Netbeui, IPX/SPX), configura el cliente para redes microsoft de forma que entre en el dominio de NT, y configura TCP/IP en la misma forma q esté tu red (WINS, DHCP, etc.). Si vas teniendo problemas nos lo comentas.
El Service Pack es un cd periódico que corrige algunos errores del propio sistema operativo e incluye soporte para nuevos dispositivos q van saliendo regularmente, mientras q el Option Pack es un cd q añade nuevas funcionalidades al S.O.

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Option Pack y Service Pack

Publicado por David (1 intervención) el 15/03/2001 18:06:10
Hola, mi duda es la siguiente:

Tengo un NT Server 4.0. Cuando instalo el Explorer 5.5 y trato de pasarle el service pack 6 me dice que " He elegido instalar una versión del service pack con cifrado estándar en un sistema con cifrado alto y que debo instalar la de cifrado alto" (imagino que se refiere a la encriptación de 128 bits), por tanto no me deja. Si intento pasarle un service pack inferior no me lo permite, ya que me dice que tengo una versión más moderna. Buscando en la red encontré una versión del service pack 6 para 128 bits, pero resulta que la muy... es en inglés y tampoco me deja.

¿Puede alguien echarme una brazo?, pues con una mano no me basta ;-)

Zenkiu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Option Pack y Service Pack

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 16/03/2001 09:37:00
Pues que yo sepa, no hay versión española del SP 6a para 128 bits, tendrás q instalarte la versión inglesa o desinstalar las aplicaciones de 128 bits.
Por qué no te deja instalar la de 128?

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Option Pack y Service Pack

Publicado por renzolecca (3 intervenciones) el 30/03/2001 05:42:36
lo que pasa amigo es que ie5.5 contien ya aplicaciones para trabajar el cifrado de 128 bits asi que por eso no te deja instalarla .. lo que te recomiendo es que reinstales el nt de punto cero y que solo le instales el S.O. y todos los service packs luego de eso recien instala el ie.5.5(aunque te recomiendo el 5.0) y los demas programas que gustes ... con respecto a la version en castellano del service pack 6 ... lo consigues en internet asi como tambien todos los parches de ie5.0 y ie5.5 .. si es que no lo tienes en cd .

saludos desde peru y suerte
renzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar