Windows NT - Urgente arreglar Win 98 / NT

 
Vista:

Urgente arreglar Win 98 / NT

Publicado por CarlosA (4 intervenciones) el 10/07/2004 03:27:21
Hola... tenia en mi pc instalado Windows 98 en una particion, procedi a instalar Windows NT 4.0 en un espacio que tenia el cual no estaba particionado, al parecer todo funciono bien pero para sorpresa mia cuando se termino de copiar los archivos de windows NT el sistema solicito reiniciar, lo reinicio y ya no carga ni el Win 98 ni el NT , yo pense que la instalacion de NT cuando el pc tenia ya instalado 98 era igual que cuando se instala XP en un pc que ya tiene 98, pero creo que no era de la misma forma.. ahora como puedo arreglar el sistema sin tener que volver a instalar 98 ???... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente arreglar Win 98 / NT

Publicado por Mauricio Viveros (1 intervención) el 23/12/2008 00:20:32
Mira primero instalas el CD del computador, inicialo, anda a mi pc y entra a la parte de Cd, lo abres y entas donde dice SETTING OF WINDOWS, entras a esa carpeta y seleccionas el windows del pc que quieres, esperas aprox. 1 hr. y reinicialo.
SI TIENES AMIGAS ENTRE LOS 10 A 15 AÑOS DALE EL CORREO:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente arreglar Win 98 / NT

Publicado por marco (1 intervención) el 13/05/2009 23:38:52
al encender el pc solo aparece "error al leer datos el dispositivo C"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente arreglar Win 98 / NT

Publicado por izan segarra (1 intervención) el 24/06/2009 11:39:55
hola buenos dias tengo un ordenador de 15 años con windows 98 y me sale la pantalla negra y dice cambie el disco y pulse una tecla y no se que tenggo que hacer .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar