Windows NT - NT Tortuga

 
Vista:

NT Tortuga

Publicado por Tucura (5 intervenciones) el 16/03/2001 00:16:30
Tengo Varias compu en red todas en NT Workstations 4.0 pero algunas se han puesto muy pesadas o lentas cuando habres o usas un aplicativo demora mucho hasta para grabar en algun procesador ( que carajo tiene ????)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NT Tortuga

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 16/03/2001 09:48:19
Pues así a primera vista, puede depender de muchos factores. La lentitud se refiere a cuando trabajan localmente o a cuando trabajan con archivos de la red? Tienen los discos duros suficiente espacio para crear el archivo de paginación? El administrador de tareas te informa que el rendimiento de la CPU y la memoria disponible son suficientes para los procesos que manejan?.
Yo te recomiendo un par de cosas para mejorar el rendimiento.
Asigna en la partición donde esta winnt el mínimo posible de memoria virtual, pon el resto en las otras particiones. Elimina todos aquellos protocolos de red que no utilice tu red. Deja sólo los servicios que normalmente vayas a utilizar.
En www.sysinternals.com puedes descargar (gratis) unos programas que analizan todos los accesos al registro y a los ficheros que se realizan en NT. Échales un vistazo para ver si hay alguna aplicación que está realizando una tarea innecesaria repetitivamente.

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar