Windows NT - Particiones NTFS y FAT16 o FAT32

 
Vista:

Particiones NTFS y FAT16 o FAT32

Publicado por salvador (1 intervención) el 19/03/2001 19:21:47
Hola a todos, oigan tengo una duda, tengo que hacer un servidor WinNT para una red punto a punto con autentificacion, pero tengo una aplicacion que debe de correr en win98 ahora si particiono una parte de disco con win98 (FAT32) y la otra con WINNT (NTFS) la NTFS podra leer la FAT32 y viceversa ??? el problema es que tengo que interactuar NTFS-FAT32.

Gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particiones NTFS y FAT16 o FAT32

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 21/03/2001 10:50:04
no se si te he entendido bien, yo tengo configurado en casa 4 particiones, una de linux, una fat 32 y fat 16 y NTFS. Existen unos drivers que se instalan en Windows NT Server para que lean particiones de Fat32, se puede leer y borrar pero con ficheros grandes no funciona bien (400 Mb) el win98 no podran leer la particion NTFS y no se si existen drivers para ello. El NT sin embargo si que trabaja bien con Fat16, pero perderan espacio de disco si trabajas con ficheros muy pequeños. Si necesitas algo, mandame un correo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar