Windows NT - COMO HAGO PARA SINCRONIZAR LA HORA

 
Vista:

COMO HAGO PARA SINCRONIZAR LA HORA

Publicado por JOSE LUIS QUIROGA HERNANDEZ (1 intervención) el 25/08/2004 21:21:22
BUENAS TARDES. QUISIERA SABER COMO HAGO PARA SINCRONIZAR, LA HORA DE TODOS LOS CLIENTES DE UNA RED CON EL SERVIDOR, PERO TAMBIEN QUIERO QUE NINGUN USUARIO PUEDA CAMBIAR LA HORA, DESPUES QUE ESTA SEA SINCRONIZADA, MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION PRESTADA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO PARA SINCRONIZAR LA HORA

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 14/09/2004 00:46:05
Solo debes colocar un Bat en el incio de los clientes

net time \\server /set /y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA SINCRONIZAR LA HORA

Publicado por Danix (1 intervención) el 02/11/2005 20:46:46
Si pero si la sesion te la inicia un usuario con permisos basicos el bat no sirve de nada.. todavia no lo pude solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA SINCRONIZAR LA HORA

Publicado por Silvio (1 intervención) el 13/12/2006 19:55:43
El comando anda ok y actualiza ok la hora, gs.
La consulta es , con Windows NT, se sigue actualizando automaticamente ?
cada cuanto se actualiza ? sino es asi, como lo puedo hacer pues tengo un server NT que esta mal el reloj y necesito que lo corrija automaticamente.

gracias, Silvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar