Windows NT - Relaciones de Confianza

 
Vista:

Relaciones de Confianza

Publicado por Antrax (4 intervenciones) el 27/03/2001 12:40:33
Necesito establecer una relación de confianza con otro Dominio. Una vez establecida se ven las máquinas de ambos dominios, pero al cierto tiempo la relación de confianza se "desconecta" y dejan de verse las máquinas entre sí. No sé si doy correctamente los pasos o me falta algo. Alguien puede echarme una mano e indicarme los pasos que hay que dar correctamente. Gracias a todos y un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones de Confianza

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/03/2001 11:50:48
Bueno, te cuento los pasos para crear una relación de confianza, y si lo has hecho así entonces el problema será otro.

Dominio1:
Abre el 'Administrador de usuarios para dominios', Selecciona 'Directivas' y luego 'Relaciones de confianza', pulsa 'Agregar' de la sección 'Dominios de confianza' y escribe el nombre del Dominio2.
Luego en la sección 'Dominios en los que se confía' lo agregas de la misma manera.

El Dominio2 lo configuras de la misma manera.

Si lo has hecho así y el problema sigue, nos lo comentas. De paso comprueba el visor de sucesos a la hora que se dejan de ver los dominios, para ver si aparece ahí algún mensaje que nos pueda dar una pista.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones de Confianza

Publicado por Antrax (4 intervenciones) el 28/03/2001 13:56:41
De acuerdo, pero a la hora de intorducir contraseñas, ¿ cuales deben ser ? las de los administradores de los dominios, inventadas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones de Confianza

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/03/2001 14:04:36
Puedes poner las contraseñas que quieras, estas sólo sirven para establecer la relación de confianza.
Para hacerlo en el orden correcto, haz mejor primero en el Dominio1 'Agregar dominio en el que se confía' y en el Dominio2 'Agregar dominio en el que confiar', y cuando se haya establecido haces lo mismo pero intercambiando los dominios.
Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones de Confianza

Publicado por Antrax (4 intervenciones) el 28/03/2001 15:33:42
Hecho, pero cuando intento acceder a una máquina, me muestra el error: No hay nongún servidor disponible para iniciar la petición de inicio de sesión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones de Confianza

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/03/2001 16:08:59
Vale, el siguiente paso es agregar en los grupos correspondientes del Dominio1, los usuarios y/o grupos correspondientes del Dominio2 que vayan a acceder al Dominio1.
Y luego a la inversa.
Pruébalo, y a ver si así se soluciona.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones de Confianza

Publicado por Antrax (4 intervenciones) el 28/03/2001 13:57:53
De acuerdo, pero a la hora de intorducir contraseñas, ¿ cuales deben ser ? las de los administradores de los dominios, inventadas, etc.
Otra cosa cuando intento acceder a una máquina, me muestra el error: No hay nongún servidor disponible para iniciar la petición de inicio de sesión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar