Windows NT - En el Administrador de Tarea uso de cpu da 100 %?

 
Vista:

En el Administrador de Tarea uso de cpu da 100 %?

Publicado por Felixuco (1 intervención) el 14/10/2004 12:20:55
Resulta que hace unos dias limpie el ordenata de virus y decidi reinstalar window por si habia quedado algo y lo demas programas no los borres y con el registro de window le carge y funcionan todos . Pero el caso es que al abrir la el adminsitrador de tarea de window me da que el uso de la cpu esta al 100 % y no hay nada abierto y el caso es eque tampoco es que vaya lento , es una cosa muy rara, le he pasado vairos antivirus por si tuviera alguno pero parece que todo esta bien ¿ A que puede deberse que el uso de la cpu este a 100%?

Quedo a la espera de vuestros post.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En el Administrador de Tarea uso de cpu da 100

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 18/10/2004 21:53:58
mira eso puede deberse a q hay un proceso en memoria (a veces programas q se instalan desde internet ) q la usan, pero ellos relantizan el pc, me es raro q decis q no esta lento, andate por proceso activos ordenas la cpu por % de uso y alli te das cuentas q procesos estan consumiendo cpu y si ves alguno q no es normal lo terminas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar