Windows NT - cambiar a NTFS

 
Vista:

cambiar a NTFS

Publicado por reyes (7 intervenciones) el 29/03/2001 03:42:47
Tengo una particion FAT (en edmon. de dicos), en todas mis particiones, mi pregunta es que comando para hacer esto, en ayuda no encontre y ademas si n afecta la configuaracion o la informacion almacenada(archivos), tengo entendido que una vez pasando a NTFS ya no mepuedo regresar a FAT con comandos.
SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar a NTFS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 29/03/2001 11:49:26
Para convertir unidades a NTFS utiliza el comando 'convert' desde el interfaz de comandos.
No tendrás ningún problema con los ficheros que tenías almacenados al convertir a NTFS, sino que conseguirás características adicionales y una mejor optimización en el acceso a ficheros a directorios.
No puedes convertir a NTFS la partición donde tengas instalado el sistema operativo.
Una vez convertido a NTFS no puedes regresar a FAT, aunque es posible que algún software especial te permita hacerlo (puede que el Partition Magic o alguno parecido).

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar a NTFS

Publicado por NAHALD (100 intervenciones) el 30/03/2001 00:31:41
EN EFECTO EL PARTITION MAGIC, LAS ULTIMAS VERSIONES LO HACE INSTANTANEO.
LO DE No puedes convertir a NTFS la partición donde tengas instalado el sistema operativo. YO SI QUE LO HE HECHO Y ME HA FUNCIONADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar a NTFS

Publicado por Claudio (12 intervenciones) el 30/03/2001 23:45:35
Supongamos que tienes la unidad C: que quieres
convertir a NTFS, solo tienes que colocar CONVERT
C: FS/NTFS desde una ventana de comandos, NT te
dira que se convertira la próxima vez que inicie y
así se hará, luego no podrás volver atras.
No importa si la unidad tiene el sistema operativo
o no, esto funciona bien y sin problemas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar