Windows NT - Intranet?

 
Vista:

Intranet?

Publicado por Mike (1 intervención) el 30/03/2001 04:17:40
Hola a tod@s, quiero conectar un equipo NT Workstation a otrocon Windows Millenium y no se ni por donde empezar.
A través de uno de los 2 equipos saldría a Internet y me gustaría compartir la conexión
Las tarjetas que tengo son fast-ethernet y me dieron un cable especial en la tienda de informática para no tener que comprar un hub.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intranet?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 30/03/2001 11:23:12
Instala en cada uno de los equipos los protocolos TCP/IP y Netbeui. Dale un nombre diferente de equipo a cada máquina y el mismo nombre de grupo de trabajo. En las propiedades de TCP/IP configura un equipo con la ip 128.3.0.10 máscara 255.255.255.0 y el otro con la ip 128.3.0.20 máscara 255.255.255.0 .Prueba con esto y nos cuentas que tal.
Por otro lado necesitas instalar un software en el ordenador que tenga acceso a Internet, para que haga de servidor proxy. Puedes usar el MS Proxy o el Wingate, aunque es posible que haya en la red algo más limitado que estos programas (y gratis).

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intranet?

Publicado por Mike (1 intervención) el 31/03/2001 02:05:01
Muchas gracias Javier Ruiz, he tardado apenas 3 minutos en configurarla y sin ningún problema, esto es gente auténtica con el espíritu de Internet de años atrás y lo demás son ostias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar