Windows NT - servidores con NT y XP

 
Vista:

servidores con NT y XP

Publicado por mendo (2 intervenciones) el 09/11/2004 22:03:58
Hola buenas tengo una red con un servidor con windows NT en la oficina, querria saber si puedo ponder otro servidor con windows XP para que cuendo el que tenga NT caiga tener el otro o viceversa.

En la red local tengo un programa de gestion, que nose si le sentara bien cambiar de sistema operativo cuan caiga un servidor.

tambien si entendeis del tema me gustaria que me explicaseis como se puede poner en paralelo para trabaje uno solo y se active el otro cuando uno caiga tambien quiero que la copia de seguridad, la agan los 2 a la vez. Si yo kiero que se aga autaomaticamente a una hora determinada lo puedo hacer con el administrador de tareas, no?sino es asi me gustaria que me explicaseis el metodo.

Muxas gracas. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidores con NT y XP

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 10/11/2004 16:30:47
Poner otro servidor de reserva tiene sus ventajas, pero tambien desventajas. La ventaja es que si se te cae el equipo, tenes el otro que sigue funcionando. Particularmente te recomiendo poner otro disco al servidor y espejarlo, cosa de que si te cae un disco podes seguir trabajando con el otro. Hay bastante documentacion al respecto.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidores con NT y XP

Publicado por MENDO (2 intervenciones) el 10/11/2004 21:19:00
OK, Gracias, pero aun tengo un problemilla, con eso de espejar un disco duro:

tengo un disco duro algo pequeño, se podria espejar todo en uno que me compre, y ese mandarle a tomar por saco, y luego para tener seguridad espejar todo a otro nuevo para por si se me cae.

Ahora, tengo entendido que si espegas un disco duro con varias particiones a otro mas grande se te queda el tamaño del grande como el que tenia en el pequeño.

sabes que puedo aprovecha el espacio restante del disco duro mayor???

gracias taluego.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidores con NT y XP

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 11/11/2004 14:44:23
Hasta donde se si, el disco espejo te queda fuera de vista, no lo podes usar.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar