Windows NT - Monitoreo de windows

 
Vista:

Monitoreo de windows

Publicado por Sigfried (2 intervenciones) el 12/11/2004 21:07:22
Hola quisiera saber como puedo obtener algunos datos en win 2000 y NT, los datos que quisiera saber son los siguientes:

fecha y hora
nombre del equipo
direccion ip
usuarios
sistema operativo
version del sistema operativo
tipo de procesador
familia a la que pertenece el procesador
modelo
mhz
cache del procesador
memoria total
memoria disponible
total de cache
total de swap
swap disponible
tiempo que lleva encendido el sistema
% de uso del usuario
% de uso del sistema
% de cpu desocupado
procesos en espera
procesos a ser ejejcutados
procesos en area de swapping

Estos datos deben de encontrarse en algunos ficheros o deben de podere obtenerse mediante comandos msdos, solo que no se exactamente cuales son, si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo.
todos estos datos los requiero para realizar una aplicacion de la escuela en la que estoy, estos datos se como sacarlo en servidores linux pero en windows no se como hacerlo, bueno espero que me puedan ayudar, espero su pronta respuesta, nos vemos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitoreo de windows

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 12/11/2004 21:25:23
En NT 4.0 : inicio, programas, herramientas administrativas comunes, diagnosis de Windows Nt.
En 2000 : inicio, herramientas administrativas, administracion de equipos.
En 2000 bien no me acuerdo, pero creo que era asi.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitoreo de windows

Publicado por Sigfried (2 intervenciones) el 12/11/2004 22:44:55
Hola marcelo, de preferencia si sabes los ficheros donde se encuentra esta informacion te lo agradeceria mucho, o en caso contrario como puedo obtener esa informacion de las herramientas que me mencionas pero en un archivo de texto, gracias, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar