Windows NT - Disco Esclavo

 
Vista:

Disco Esclavo

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 22/11/2004 16:45:46
Hi..

Tengo instalado Win Nt4 con 2 particiones. Funcionaba bastante bien, ahora lo que hice fue poner un segundo disco con 3 particiones, las cuales estan pensadas en almacenar informacion de otros sitios.

Este fin de semana reinicie el equipo y parecia que todo estaba bien, pero mi disco esclavo de 3 particiones ya no lo quiere tomar, al parecer si aparece en mi bios, pero no me aparecen sus unidades.

espero puedan darme una pista sobre esto.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Esclavo

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 22/11/2004 18:38:20
Anda a Programas, Herramientas administrativas comunes, Administrador de Discos. Desde ahi podes ver cual es el problema, quiza no detecte las particiones.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Esclavo

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 22/11/2004 19:23:43

Tengo algo mas pues el disco que tenia como esclavo tenia win nt en una de sus particiones, recuerdo que los ultimos dias ya no me dejo ingresar en esa unidad. tendre problemas con mis otras 2 particiones si esta no funciona?

estaba pensando reinstalar con la idea de sacar mi info de los otras particiones que piensan, sera buena idea?

thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Esclavo

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 23/11/2004 11:26:04
Por ahi el problema sea en la tabla de particiones, por lo cual vas a tener que reparticionar todo. Si tenes informacion importante, conseguite algun programa para recuperar datos, como el GetDataBack. Sino, proba reparticionar todo.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar