Windows NT - winnt

 
Vista:

winnt

Publicado por reyes (7 intervenciones) el 05/04/2001 04:48:00
saludos
en pc con NT esta compartida la carpeta winnt, la quiero descompartir me aparece un dialogo diciemdome que esta compartida mas de una vez, no se que utilidad tenga esto o para que es,
otra duda todas las unidades aparecen con la mano indicando que estan compartidas y efectivamente, me voy a propiedades estando activada esta opcion, desactivo y no pasa nada; las quiero ver desde otro pc y unicamente veo las carpetas que comparto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winnt

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 05/04/2001 18:36:30
Ocurre que tendrás la carpeta de winnt compartida por un lado para usuarios y por otro como recurso administrativo. Al compartirlo como recurso administrativo $ADMIN se permite la administración remota del equipo. Si lo que quieres es dejar de compartir el recurso para los usuarios hazlo desde el servidor, usando la herramienta 'administrador de servidores', seleccionas el equipo y luego el menú 'recursos compartidos', desde allí lo puedes dejar de compartir con facilidad.
Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winnt

Publicado por Víctor Ramírez (4 intervenciones) el 06/04/2001 06:54:32
Hola !!!

Para la poder hacer Administración Remota de los Disco Duros de las Computadoras que forman parte de un Dominio en NT todas las Unidades se comparten de Forma Oculta esto es se les agrega el Signo de $ al final y esto hace que no se publiquen en el Entorno de Red o por dirección UNC "\\[nombre de la pc]". Y solo los Administradores tiene acceso a estos recursos...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar