Windows NT - Problema Grave WinNt

 
Vista:

Problema Grave WinNt

Publicado por Ricardo alonso Perez (2 intervenciones) el 06/04/2001 04:36:13
Tengo un problemilla, tengo una red de 28 maquinas en wint, y la maquina 27 es la maquina que uso especial para administradores, ningun alumno tiene acceso a ella. pero muchas veces la tengo que reseterar cuando hago uso de la red. y en el servidor me dice que no se ha reconocido la maquina trm27. alquien podria decirme cual podria ser el problema? Gracias...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Grave WinNt

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 06/04/2001 13:16:09
Comprueba que la estación de trabajo está dada de alta en el servidor (Administrador de servidores), si lo está, quítala y vuelve a agregarla. Si aún así no te funciona, consigues entrar en el dominio? ves al resto de los equipos de la red? ellos te ven a ti? hay conectividad entre vosotros con tcp/ip (ping)?

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Grave WinNt

Publicado por Edgar Aguilar (20 intervenciones) el 10/04/2001 18:59:46
Para un mejor desempeño agrega la maquina al lmhosts.sam pero asegurate guardarlo sin extencion (lmhosts) y la sintaxis dentro del archivo seria
ipdel servidor hots sufijo pre sufijo dom

127.0.0.1 localhosts #PRE #DOM:DOMINIO_NT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar