Windows NT - Problemas con Scripts

 
Vista:

Problemas con Scripts

Publicado por Chino (3 intervenciones) el 06/04/2001 17:56:22
Tengo 2 servidores NT, uno Principal y otro backup. Cuando el usuario inicia la sesion debe de ejecutarse automaticamente un script para el respaldo de sus datos, el problema es que no se ejecuta siempre, sino "cuando el quiere". Tengo los scripts en la carpeta respectiva c:\winnt\system32\repl\import\scripts.
Estos scripts los tengo en ambos servidores de la misma manera, no se si por ahi esta el problema, creo que el comando start me puede ayudar a darle prioridad a ese script,pero como se lo asigno a todos los usuarios.
Alguna idea?
Gracias desde Tiquicia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Scripts

Publicado por Edgar Aguilar (20 intervenciones) el 10/04/2001 23:21:23
Asignar que?
el script a toda la lista de usuario?
Para hacer el movimiento mas rapido crea un grupo, asignale el script al grupo y mete a todos los usuarios al grupo asi evitas ponerle script a usuario por usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Scripts

Publicado por el isra (1 intervención) el 18/08/2001 00:04:47
Mira Chino al parecer como tu comentas la causa de la falla esta en donde colocaste el archivo. el script esta bien colocado en el servidor de backup pero en el caso del primario deberas de colocarlo en la carpeta c:\winnt\system32\repl\export\scripts

y de ese modo funcionara siempre
espero que te funcione
suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar