Windows NT - instalar servipacks en nt

 
Vista:

instalar servipacks en nt

Publicado por Rafa (1 intervención) el 29/12/2004 12:50:48
Hola
Agradecería que me dijérais si sólo es necesario instalar el servipack 6 o por el contrario hay que instalar también los anteriores.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar servipacks en nt

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 29/12/2004 18:48:20
Solo el 6. Para tener en cuenta por el tema del cifrado : si tenes actualizado el IE, desinstalalo, y luego de la actualizacion del sp, bajate nuevamente la actualizacion del IE.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar servipacks en nt

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 03/01/2005 23:20:58

Yo intente poner el SP6, pero me ice que debo actualizar mi IE a una version mas actual. Tendria que instalarlo, desinstalar y cargar el SP6?

es correcto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar servipacks en nt

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 15/01/2005 18:57:27
Tenes algun SP instalado? Porque por ahi ese sea el problema. En realidad, creo que con el sp3 podes instalar hasta la version 5.5 del IE. La 6 ya te requiere sp6, por el tema del cifrado que comentaba. Proba instalar una version de ie mas actualizada, a ver si podes bajar el sp6.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar servipacks en nt

Publicado por virushaker (1 intervención) el 23/11/2007 01:36:36
no es necesario yo ya lo e instalado y me funciono bien lo malo es que tu pantalla debe estar configurada a 16 bits para que funcionen todos lo iconos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar