Windows NT - HD espejos

 
Vista:

HD espejos

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 03/01/2005 20:03:13
Q tal buenos Dias me gustaria saber como instalar y configurar un disco espejo bajo NT4, la verdad no tengo idea, donde puedo encontrar un manualillo o articulo sobre el tema o alguien me puede orientear.

gracias saludos y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HD espejos

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 15/01/2005 19:07:30
Windows NT tiene inicio, programas, herramientas administrativas comunes, administrador de discos. En el menu Tolerancia a fallos tenes la opcion Establecer Espejo. Mirate esto:
http://ctc.aspira.org/PDF%20files/Curso%20NT.pdf
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HD espejos

Publicado por Jc (2 intervenciones) el 19/01/2005 16:30:43

Si tengo FAT32 funciona hacerle un disco espejo?, o tiene que ser NTFS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HD espejos

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 19/01/2005 16:57:47
Es que Windows NT no te reconoce FAT32. Y si tenes discos grandes, no te queda otra que usar NTFS. Ahora si tenes w2k, podes usar fat32, pero no es recomendable. El sistema NTFS garantiza la seguridad de los datos, ademas de la estructura de seguridad, etc.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HD espejos

Publicado por Jc (2 intervenciones) el 24/01/2005 23:57:23
Tengo mi disco con 2 particiones, el disco es de 40, la primera particion es de 15 y la otra del sobrante.

Que problemas pueden presentarse?, tengo que cambiarlo para crear un disco espejo?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HD espejos

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 25/01/2005 20:10:38
Para espejar tenes que usar un disco igual o mayor al principal, ya que el proceso te esconde el espejo, no podes acceder a el.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar