Windows NT - Error de aplicacion...

 
Vista:

Error de aplicacion...

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 28/01/2005 21:08:58
Muy buenos dias a todos.

Tengo el siguiente problema.

La instruccion en "0x005cb860" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa

por favor si saben a que se debe esto diganme que me tiene loco...
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayudaaa....

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 04/02/2005 17:42:25
Muy buenos dias a todos.

Tengo el siguiente problema.

La instruccion en "0x005cb860" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa

por favor si saben a que se debe esto diganme que me tiene loco...
Saludos...





--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa....

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 04/02/2005 19:22:25
En que momento te aparece este mensaje? En la ejecucion de algun programa?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa....

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 05/02/2005 19:00:23
Si cuando ejecuto el need for speed underground,....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa....

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 05/02/2005 19:29:38
Segun Microsoft, este problema se debe al manejo de NT (nt, 2000, xp) de la memoria, y el conflicto se produce generalmente cuando se corren aplicaciones que contienen modulos en C con punteros. La solucion que dan ellos siempre es : bajese los ultimos service pack. Pero con aplicaciones de este tipo, mejor usar win98.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa....

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 05/02/2005 20:08:03
Ok perfecto muchas gracias.

ahora una pregunta donde puedo bajar el directx 9 full package (osea que no necesite internet para instalarse)

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa....

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 07/02/2005 11:32:20
De algun cd que vienen con las revistas de pc. Igualmente, el Directx 9 no es soportado por NT.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 09/02/2005 22:05:39
Si tienes razon gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de aplicacion...

Publicado por marta (1 intervención) el 18/12/2007 00:30:21
Por favor AYUDAAAAAAAAAA!!, TENGO EL MESSENGER 7.5, HACE VARIOS DIAS QUE APARECE UNA INDICACIÓN QUE DICE QUE NO SE PUEDE INICIALIZAR POR INSTRUCCION 0X749160b0 y error de aplicación 0x00000000 que no se puede "read"....que se puede hacer, y dónde está el error. No me deja abrir este messenger y me da la opcion de poner el Messenger Windows Live, cuando acepto , tampoco lo puedo abrir por error de aplicación 0xc0000005.
Desde ya, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar