Windows NT - VOLVER A CONSULTAR POR IMAGEN DE DISCO DURO

 
Vista:

VOLVER A CONSULTAR POR IMAGEN DE DISCO DURO

Publicado por Rodrigo Valenzuela (2 intervenciones) el 18/04/2001 20:28:30
Estimado Amigo:
El software que me recomendaste es muy bueno, pero no cumple los requerimientos que yo deseo.
Me explico, yo necesito hacer una imagen del disco duro con todas las configuraciones actuales, de manera tal que cuando falle, pueda restaurar todo el sistema y dejarlo funcionando correctamente como antes, sin necesidad de instalar nada. Yo he logrado hacer esto con el programa Ghost de la empresa Norton en plataformas con Windows 98 y 98, pero no me admite hacerlo en plataformas NT (debe ser por la FAT diferente de este sistema: la NTFS).

Ojala me puedas ayudar, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

version de ghost

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 19/04/2001 00:17:27
que version del ghost utilizas, y no existe otra mas moderna, ayer me baje la 7 pero no he podido probarla en ntfs, ya te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:version de ghost

Publicado por Arancha (2 intervenciones) el 27/04/2001 10:09:46
con el Ghost puedes hacer las imágenes de particiones en ntfs utilizando el parámetro -ntil. Es decir en vez de ejecutar "ghost" desde el dos, tienes que decir que ejecute "ghost -ntil". Yo he conseguido hacer imágenes del particiones NTFS.... lo que no consigo es cargarlas despúes. :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar