Windows NT - Falta archivo al iniciar WinNt server

 
Vista:

Falta archivo al iniciar WinNt server

Publicado por Camila (4 intervenciones) el 08/03/2005 19:29:24
Holas, tengo el siguiente problema: En el server (WinNT) estaba instalado el messenger, y lo quite atraves de la opcion "agregar o quitar programas" y ningún problema, solo que al reiniciar el equipo me da una mensaje de alerta diciendo que no puede enconrtrar lo siguiente: C:\Archivos de programa\MSNMessenger\msnmsgr.exe.... lo que es obvio pq lo borre....pero quisiera que ya no apareciera este mensaje... se ve feo he buscado como solucionarlo pero no he dado con nada con creto...agradecería alguna recomendación de utilidad.
saludos =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta archivo al iniciar WinNt server

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 18/03/2005 14:31:55
Tendria que quitar la entrada desde el registro, local_machine, software, microsoft, windows, run. Quita la entrada al msg.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta archivo al iniciar WinNt server

Publicado por Camila (4 intervenciones) el 22/03/2005 22:20:05
Gracias Marcelo, pude arreglar mi problema con tus consejos lo unico que la entrada la encontre en HKey_Current_User... ahi estaba justo lo que me pedia al iniciar la maquina.....
Gracias!! :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar