Windows NT - Despbloquear msnger

 
Vista:

Despbloquear msnger

Publicado por David (1 intervención) el 15/03/2005 22:42:12
Hola. A ver si me pueden ayudar con lo siguiente:
Trabajo en windows ME, me logueo a un servidor NT y tengo acceso a la intranet y a la internet, sin embargo al msnger no. como le ago para que el msnger me funcione?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Despbloquear msnger

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 18/03/2005 14:33:44
No hay un proxy? seguramente este tiene cerrado los puertos de comunicacion para el messenger.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Despbloquear msnger

Publicado por adahir balboa (1 intervención) el 18/03/2008 07:09:24
ja. yo tengo el mismo problema y me dijeron que como mi compu es viejita que ya no se puede instalar, sialguin te manda una respuesta favorableno seas malito mandamela por correo, gracias.

adahir de Guadalajara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Despbloquear msnger

Publicado por Teresa Maynez (1 intervención) el 22/12/2006 18:59:13
Porfavor necesito ayuda para desbloquear ya que estoy sola en esta ciudad y tengo a mi familia fuera y me gusta estarme comunicando con ella todo el dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Despbloquear msnger

Publicado por david (1 intervención) el 06/06/2007 12:15:18
desbloquear el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Despbloquear msnger

Publicado por DS (1 intervención) el 13/06/2007 23:02:48
poes vete a la verga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar