Windows NT - Como quitar una contraseña?

 
Vista:

Como quitar una contraseña?

Publicado por eric (5 intervenciones) el 22/04/2001 12:55:04
Tengo una pequeña red de 4 ordenadores, 1 con NT4 y 3 con win95. Mi problema es que hace tiempo que los ordenadores con win95, me piden la contraseña de acceso al servidor NT, y no se como hice para que esto pasara. La verdad es que ya estoy aburrido de meter la contraseña del servidor cada vez que reinicio un ordenador con win95.
Por eso me gustaria saber como eliminar esta contraseña, y que nunca mas me la pida, que se conecten entre sí sin más contraseñas que la de cada uno.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quitar una contraseña?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 23/04/2001 10:59:39
En las propiedades del servicio 'Cliente de acceso a redes microsoft', desmarca la opción 'Entrar en un dominio de windows nt" y abajo deja marcada 'Conexión rápida'.
Si no recuerdo mal, así te funcionará.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro ese servicio

Publicado por Eric (5 intervenciones) el 25/04/2001 15:43:17
Gracias por tu informacion, pero no encuentro el servicio 'Cliente de acceso a redes microsoft'.
Quizas sea porque el NT 4,0 que yo tengo es Workstation y no Server.
Si puedes aportarme algún dato más te estaria muy agradecido

Un saludo.
Eric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro ese servicio

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 25/04/2001 16:24:12
Donde tienes que aplicar la configuración que te dije es en los equipos con w95.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar una contraseña?

Publicado por Hector Reyes (2 intervenciones) el 24/04/2001 09:07:21
Para accesar a un servidor NT es indispensable la contraseña, sin embargo tu puedes dejaral en blanco y con solo dar enter sera suficiente.
Ahora bien si la contraseña es de win95 aparte de la de NT entonces entra en el directorio windows de cada estacion y borra los archivos *.pwl los cuales guardan la informacion de usuario que entra a la pc.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue igual

Publicado por eric (5 intervenciones) el 25/04/2001 15:48:56
He probado lo que me decías, pero sigo teniendo el mismo problema.
Puedo ignorar las contraseñas de los W95, pero para que me conecten con el NT,
me siguen pidiendo la contraseña de acceso a él.
La contraseña que yo quiero que no me pregunte es la de acceso al servidor NT,
no la de red de W95. Supongo que la configuración hay que hacerla desde el servidor NT,
pero no tengo ni idea de como hacerlo.

De todas formas muchas gracias.
Eric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar una contraseña?

Publicado por Raul Vazquez (2 intervenciones) el 28/04/2001 23:02:45
¿Ya intentaste dar de alta en NT a los nombres de usuario y contraseñas de tus pc´s con Win95 ?

Esto es en el administrador de usuarios de NT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucionado - GRACIAS

Publicado por Eric (5 intervenciones) el 03/06/2001 10:02:52
Ya he conseguido que no me pidan las contraseñas.
Muchisimas gracias por tu ayuda Raul.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar