Windows NT - como levantar pagina web en winnt

 
Vista:

como levantar pagina web en winnt

Publicado por Alexis Guerrero (1 intervención) el 01/04/2005 14:40:49
Necesito levantar una página web en nt, el dominio ya está inscrita, es más la página se veía, pero ahora no, he tratado con el asistente de publicación de web, pero no avanza, necesito habilitarla y habilitar la transferencia ftp. como empiezo, que debo verificar en ip, dns, wins, etc.


cualquier ayuda será bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como levantar pagina web en winnt

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 05/04/2005 22:46:57
Bueno, hay varias maneras de levantar una pagina. Si lo que vos queres es alojar esta en tu servidor...bueno, me parece que tenes que instalar el IIS. Ademas de tu dominio, tenes que configurar las dns para resuelvan el nombre de tu pagina. Otra cosa, si tenes proxy, bueno, habilitar para que los usuarios de afuera puedan entrar. Es tema largo, te sugiero que busques info en google.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como levantar pagina web en winnt

Publicado por mailing, campos albornoz (1 intervención) el 04/09/2006 23:03:07
hola etsa e smi pagina personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como levantar pagina web en winnt

Publicado por lucas (1 intervención) el 27/12/2006 17:20:14
man estamos iguales yo necesito lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar