Windows NT - Problemas con la red de windows nt server 4.0

 
Vista:

Problemas con la red de windows nt server 4.0

Publicado por Arantxa (2 intervenciones) el 25/04/2001 10:16:08
Hemos instalado windows nt server 4.0,pero se supone que yendo a entorno de red podria ver a los de clase y el servidor,no logro ver el servidor.Los protocolos que tenemos son el tcp/ip y el ipx/spx,con el tcp/ip no hemos tenido problemas,pero con el ipx/spx me pide la dirección de red interna¿donde puedo lograr esa dirección?Otra cosa cuando instalamos el adaptador de red nos pidio un número,nuestro adaptador es el ETHERNET 8129¿de donde saco el id?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la red de windows nt server 4.0

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 25/04/2001 14:35:35
Si no hay ningún equipo en la red que utilice novell, puedes eliminar el protocolo IPX/SPX. Instala el protocolo NetBEUI.
El ID de Ethernet sólo te es necesario si tienes mas de un adaptador de red instalado en el ordenador, seguramente habrá alguna forma de saltarse el introducir ese dato, míralo bien si lo reinstalas.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saltar el id

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 25/04/2001 19:21:49
el id creo que se saltaba con un boton q habia q era skip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar