Windows NT - problemas con scanner !urgente¡

 
Vista:

problemas con scanner !urgente¡

Publicado por LUIS EDO. (2 intervenciones) el 26/04/2001 03:07:19
tengo un pc compaq deskpro con puerto usb integrado, originalmente venia con windows 98 y emigre a windows nt workstation pero este nome reconoce el puerto y nesecito instalar un scanner
hewlett packard 6300
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con scanner !urgente¡

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/04/2001 12:15:17
Pués como NT 4.0 no tiene soporte para USB sólo te queda probar el driver de www.ionetworks.com, a ver si realmente funciona.
Yo no lo he probado, ni conozco nadie que lo haya hecho, pero te mando parte de la noticia que me remitieron.
"Inside Out Networks Introduces the first USB (Universal Serial Bus) solution for users of Microsoft's Windows NT® operating system.
Now Windows NT users can connect PDAs, modems, scanners, cameras, and any other serial-connecting peripheral that has support for Windows NT 4.0."

Otra solución que se me ocurre (un poco chapucera) sería instalar w98 y wNT con arranque dual, y usar un S.O. u otro según vayas a usar el scanner o no (tampoco tengo la certeza de que esto pueda funcionar).
Si nada te convence, echa un vistazo en www.allusb.com , por si encuentras algo que te pueda ayudar.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiate

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 27/04/2001 00:36:27
Intenta todo lo que te ha dicho el Sr. Javier Ruiz y si no te funciona pasate al windows 2000 profesional que tiene lo de nt mas el soporte multimedia del w98. Va bastante bien. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar