Windows NT - Desintalar servicios

 
Vista:

Desintalar servicios

Publicado por chino (3 intervenciones) el 26/04/2001 17:56:12
Tengo instalado el Pcounter para llevar control sobre las impresiones, el programa fallo y al desinstalarlo no hizo lo mismo con el servicio y ahora tengo problemas cuando lo instalo de nuevo.
¿Como puedo quitarlo y en general como se desinstala un servicio que no sea del sistema sino de un programa adicional?
Gracias, saludos desde Tiquicia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desintalar servicios

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/04/2001 12:54:33
Pues si no te quita el servicio el propio programa no hay mas remedio que quitarlo a través del registro.
Prueba a buscar y eliminar la entrada correspondiente a ese programa de la clave [HKEY_LOCAL_MACHINE] \System \CurrentControlSet \Services .
Reiniciar y vuelve a probar a instalar el programa.
En caso de que te siga dando algún error, yo te recomiendo que te descargues el programa NTRegMon de www.sysinternals.com y monitorices que claves del registro intenta crear el programa al instalarse, con lo cual puedes eliminar las entradas que ya existen, ya que supuestamente el programa da un error al intentar crearlas y comprobar que ya existen en el registro.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar