Windows NT - servidor lento

 
Vista:

servidor lento

Publicado por isra (10 intervenciones) el 28/04/2005 23:20:04
hola a todos tengo una red con un servidor windows nt 4 t todo estaba funcionando bien pero tuvo un bloqueo y lo reinicie y despues de eso las aplicaciones que tengo ahi, se ejecutan a velocida normal desde las otras pcs y muy lento desde el mismo servidor, que configuracion se habra cambiado?? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor lento

Publicado por Marcelo (40 intervenciones) el 04/05/2005 15:46:12
Fijate si algun proceso te esta consumiendo mucho recurso. Quiza se daño algun servicio, tendria que ver en el visor de sucesos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor lento

Publicado por D@niel (1 intervención) el 19/09/2005 15:20:56
mira si te anda lento el servidor, anda la la parte de herramientas administratiuvas y proba sacarle algunos servicios q son inecesarios,como el index server, las actualizaciones de sistema y otros, y si no te anda formateala e insatlao de vuelta eso te lo va adejar andando RAPIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar