Windows NT - Todos quieren ser servidores principales de domini

 
Vista:

Todos quieren ser servidores principales de domini

Publicado por Arancha (1 intervención) el 27/04/2001 11:20:49
Hola a todos,

en mi red tengo 1 controlador principal del dominio (C1) y 2 secundarios (c2 y c3). Tuve que apagar el controlador principal de dominio (c1) durante 1 semana, y upgradar uno de mis secundarios (c2). Cuando volví a encender el c1 y le puse como controlador principal de dominio perdí la SAM. Afortunadamente pude recuperarla, pero desde entonces todos los controladores quieren ser principal del dominio. Cuando apago los secundarios y los reinicio dejan de dar problemas pero sólo durante un ratito, luego vuelven a su rollo.

¿Puede alguien decirme cómo solucionarlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Todos quieren ser servidores principales de dom

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/04/2001 13:42:23
Si después de reiniciar los BDC funcionan un rato bien (usando net accounts aparecen como secundarios) y luego se promueven ellos mismos a PDC puede ser que sea un problema de sincronización.
Prueba a sincronizarlos manualmente. Cuando estén bien, en el administrador de servidores selecciona el PDC y en el menú equipo ejecuta 'Sincronizar el dominio completo'.
A ver si se te soluciona así.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todos quieren ser servidores principales de dom

Publicado por arancha (2 intervenciones) el 09/05/2001 17:23:55
No se promueven ellos mismos a PDC, en el administrador de servidores cada uno aparece como tiene que ser. El PDC es el que es y los de reserva son los que son. Pero si vas al visor de sucesos de los servidores de reserva hay un mensajito de error " tanto c1 como c2 afirman ser controlador primario de dominio, debe eliminar uno de ellos porque tienen identificadores de seguridad diferentes". En el PDC sin embargo el mensaje que aparece es " el equipo c1 ha intentado conectarse al dominio pero se ha perdido su relación de confianza". Esto empieza a resultar una pesadilla. El otro día todos mis usuarios perdieron su perfil. En vez de tener "usuario" tenían "usuario.000". Se solucionó apagando los servidores de reserva y reiniciando el PDC hasta que se logó todo el mundo.

gracias por tus ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar