Windows NT - Habilitar puerto LPT1

 
Vista:

Habilitar puerto LPT1

Publicado por Cami (4 intervenciones) el 06/07/2005 15:19:59
Hola!
He instalado un Plotter Encad y lo he conectado al puerto LPT1, sin embargo al enviar a impirmir me dice que el puerto LPT1 no esta activado. Antes tenia una impresora a matriz de puntos conectada pero la quite pq imprmia barbaridades solamente... bueno ese es mi problemilla ...cómo habilitar el LPT1 para poder imprimir!! ... al ir a los puertos en el panel de control me muestra solo los COM.... me podria alquien ayudar please??

saludos

Camila
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habilitar puerto LPT1

Publicado por yo misma (4 intervenciones) el 06/07/2005 17:36:03
Pues bien...a quien le sirva....y tenga mi mismo problema....lo que he hecho para habilitar el bendito puerto es meterme a la Bios y activarlo en "paralel port" y listo! asunto solucionado....
El que la sigue la consigue :)
bye!
Camila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habilitar puerto LPT1

Publicado por marco (1 intervención) el 20/04/2009 06:42:51
Hola y gracias estuve batallando un buen rato buscando la respuesta a este problema, se te agradece batante…..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar