Windows NT - Problemas con ftp y windows nt

 
Vista:

Problemas con ftp y windows nt

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 25/08/2005 18:39:16
Tengo un problema, ya que quiero acceser a una pc que tiene windows nt workstation desde otra que tiene windows 2000, el acceso lo quiero hacer con ftp, pero al conectarme me pide el usuario y el password, se lo doy y me marca "error 530 Loggin Failed", el usuario esta creado y aun asi me marca este error.

De antemano les agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ftp y windows nt

Publicado por Isai (8 intervenciones) el 26/08/2005 00:58:08
Tienes servidor FTP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ftp y windows nt

Publicado por Ramiro Espinoza (2 intervenciones) el 26/08/2005 13:51:28
No, la verdad es que soy nuevo en esto y quisiera saber si me podrias orientar en esto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ftp y windows nt

Publicado por Isai (8 intervenciones) el 30/08/2005 01:51:47
Bueno te recomiendo FTPserver es muy bueno y sencillo despues de configurarlo podras acceder a tu pc desde cualquier ordenador que tengas en red. Si lo pones en el servidor, lo puedes accesar desde cualquier PC dentro y fuera de la Red. Si tienes mas dudas escribeme y con gusto te ayudo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar