Windows NT - JRE en Windows NT 4 Work Sta. con Service Pack 4

 
Vista:

JRE en Windows NT 4 Work Sta. con Service Pack 4

Publicado por Xavi (1 intervención) el 13/10/2005 18:37:17
Tengo una estacion con Windows NT Workstation en Español, resulta que quiero instalar el jre-1.4 de java y me dice que necesita el Service Pack 6. Si instalo el Service Pack 6 me indica debo actualizar el explorer primero, a una version superio al 3.0. Si trato de instalar una version de Explorer superior me indica que debo instalar primero una version de Service Pack superior a la 5.... Si instalo el Service Pack 5 me dice lo mismo...

como hago...
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JRE en Windows NT 4 Work Sta. con Service Pack

Publicado por KK (2 intervenciones) el 17/05/2006 19:07:32
Primero descargas el sp6a y lo instalas, en su version offline o multicomputadora (lee la nota de la descarga y veras que pone que si no tienes ie superior al 3.02 tienes que coger esa)
Luego descargas e instalas el ie6 en version online 400kb mas o menos, y lo instalas. Se descargara 18 megas mas o menos.
Luego descargas la jre que queiras y la instalas, pero te aviso que a mi este paso no me ha funcionado, dice que no tnego no se que dll y ademas me ha dejado basura por todas partes ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JRE en Windows NT 4 Work Sta. con Service Pack

Publicado por KK (2 intervenciones) el 17/05/2006 19:37:36
Solo se puede instalar la 1.4.2, la 1.5.0 no esta soportada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar