Windows NT - Donde encuentro información sobre Windows

 
Vista:

Donde encuentro información sobre Windows

Publicado por Bourdier (1 intervención) el 22/05/2001 20:45:13
Saludos a Todos,

Saben de alguna dirección donde pueda yo obtener los detalles de lo que es Windows 95, 98, NT, 2000, ME, XP.. Etc...

Por ejemplo:

Que es?
Cual es su funcionamiento?
Caracteristicas?
Problemas?

Y cosas asi, Pues estoy haciendo un estudio sobre todos los Sistemas Operativos y quiero informarme bastante...

Les agradeceria Bastante su ayuda.... y por favor si es en español seria genial....

Gracias

Bourdier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde encuentro información sobre Windows

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 25/05/2001 12:44:58
Ahi te van un link para empezar:

http://www.fortunecity.com/skyscraper/fatbit/607/winstory/storydetails.html

De todas formas, donde mejor puedes encontrar información es en la web de microsoft, que tienen un apartado dedicado a cada producto.
Lo único es que en su web seguramente no te comenten nada sobre los problemas de sus versiones ;D
Puedes encontrar buena información sobre bugs en www.securityfocus.com (lo malo es q está en inglés).

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro información sobre Windows

Publicado por Monserrat (3 intervenciones) el 25/05/2001 21:06:05
http://www.microsoft.com/catalog/display.asp?subid=44&site=10451&x=37&y=16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro información sobre Windows

Publicado por Monserrat (3 intervenciones) el 25/05/2001 21:12:18
Cuando tengas informaciòn sobre WindowsNT, por favor compartela conmigo, necesito saber que lenguajes de programaciòn y que bases de datos se pueden trabajar en ese sistema operatico.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar