Windows NT - Servicio Servidor no inicia

 
Vista:

Servicio Servidor no inicia

Publicado por osoh (3 intervenciones) el 25/05/2001 09:53:21
Tengo un ligero problema con el servicio Servidor del NT... y la verdad es que la ayuda de windows al respecto es bastante pobre. Vamos a ver... el servicio Servidor no se inicia porque, según su mensaje de error, no hay espacio de almacenamiento suficiente. Tengo unos cuandos discos duros: el que menos espacio tiene cuenta con 120 Mb (y no es la unidad C:... ya que esta cuenta con más de 1Gb libre).

¿Alguien me da una pista de por dónde pueden ir los tiros?

Millón de gracias por adelantado.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio Servidor no inicia

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 25/05/2001 12:13:31
En principio instala el Service Pack 6a, ya que este error es muy común.
Suele suceder cuando hay un service pack inferior al 4 o cuando se instala el service pack ANTES de instalar los servicios de red.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio Servidor no inicia

Publicado por Jesus Lara (11 intervenciones) el 09/06/2001 04:45:07
tu problema consiste en que un servicio no fue actualizado por el ultimo service pack instalado, como el servicio servidor es la capa ´más profunda de los servicios de red de NT, entonces debes detener los servicios, reinstalar el último service pack instalado y reiniciar servicios... ok?
Atte
Jesus Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar