Windows NT - Conexión red 2 PCs WindowsNT4.0sp1- WindowsXPsp1

 
Vista:

Conexión red 2 PCs WindowsNT4.0sp1- WindowsXPsp1

Publicado por juandiego (1 intervención) el 19/01/2006 19:17:33
Hola a todos.
Tengo un antiguo PC con Widows NT 4.0 Workstation Service Pack 1. Aunque posee una tarjeta Ethernet, nunca llegue a configurar ninguna conexión por que no me hacía falta.
Ahora me gustaría poder acceder a sus documentos y demás, desde un portátil que tengo con Windows XP SP2, mediante una conexión con cable de red, del tipo host-invitado.
Se como configurar la conexión paralela LPT1: del portátil como invitado, pero no tengo ni idea de como configurar la conexión como host del PC con Windows NT4.0. He sopesado actualizarlo a XP, pero tengo dudas por que tenía dos discos duros físicos y en el que está grabado el NT no le cabe casi nada más, ya que era uno rescatado de otro ordenador prehistórico con sistema de archivos FAT de capacidad ridícula (500MB-libre29,5MB). En el otro disco duro tengo hecha una partición para separar documentos (2,8GB-libre1,31GB) y programas (8,55GB-libre3,06GB) pero en el que si cabría XP professional.
Si alguien recuerda como configurar la conexión como host en windows NT4.0, agradecería que lo posteara. También me valdría asesoramiento sobre si es posible instalar XP professional en el PC con NT sin sobreescribirlo y por tanto mantener los dos sistemas operativos, al menos, hasta saber que el instalado nuevo funciona adecuadamente. Esta opción, si es posible, me vendría mejor por comodidad de sistema operativo.
Saludos a los que lo lean y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conexion de tres computadoras con windows nt 4.0

Publicado por marco (1 intervención) el 25/03/2006 23:22:57
tengo q hacer un trabajo y necesito hacer una conexion de red entre tres computadoras , una con windows nt 4.0 server, otra con el workstation y la otra con windows 98 y no tengo ni idea de como hacrelo porfavor quien sepa y me pueda dar unos tips se lo agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar