Windows NT - No puedo abrir los archivos .exe en mi servidor nt

 
Vista:

No puedo abrir los archivos .exe en mi servidor nt

Publicado por Veronica (1 intervención) el 20/01/2006 18:49:26
Problemas con mi servidor NT 4.0

Hola a todos, les escribo porque tengo un grave problema: tengo un servidor con
Windown NT 4.0, el cual lleva el control de los usurios de la red, de las impresoras de
red y del sistema que se utiliza en la empresa. La cuestión es que una mañana en la
inspección rutinaria quise abrir una aplicación y al hacer doble clic en el icono de
acceso directo me salió una ventanita con el siguiente error:

Initialization of the dynamic link library C:\WINNT\System32\User32.dll failed. The

process terminating abnormally.

Quise abrir ese aplicacion desde su carpeta, dandole clic al archivo ejecutable y nada,
probré con las demás aplicaciones y tampoco me abren, no abre ninguna aplicación (extensión .exe), me sale el mismo mensaje antes mencionado. No puedo entrar al regedit, ni al promt de MS-DOS siempre me da el mismo mensaje.

El servidor aparentemente trabaja bien, porque los usuarios se pueden conectar a la red
y al sistema de la empresa, hace los respaldos del sistemas, las impresoras de red
imprimin bien, pero no puedo abrir ninguna archivo .exe

No he querido reiniciar el servidor, porque me da miedo que no arranque, porque
presiento que es un virus que borró o dañó algo en mi servidor.

Estoy desesperada y necesito de cualquier ayuda que me puedan dar. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo abrir los archivos .exe en mi servidor

Publicado por pedrex (8 intervenciones) el 01/02/2006 12:39:39
fijate si es un tema de virus pasale algun antivirus
con el usuario que probas es un administrador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir los archivos .exe en mi servidor

Publicado por keila (1 intervención) el 08/09/2007 06:28:21
tengo el mismo problema porfa si sabes como resolbverlo dime sii, espero recibas ayuda pronto y la compartas, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir los archivos .exe en mi servidor

Publicado por maria (1 intervención) el 05/10/2006 21:46:01
hola TENGO UN GRAN PROBLEMA!!!!!!! no puedo abrir los programas .exe y no se como puedo solucionar esto por favor ayudenme!!!!!!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir los archivos .exe en mi servidor

Publicado por Deisy Torres (1 intervención) el 21/05/2007 22:35:04
tengo un cafe internet y desde hace algun tiempo cuando descargo las actualizaciones del antivirus y queda actualizado voy a abrir cualquier aplicacion y me dice que aplicacion no esta disponible y eso cuando no me sale abrir con, por favor ayudenme es urgente no se que hacer....

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir los archivos .exe en mi servidor

Publicado por Giovanna Alejandra Martinez T (1 intervención) el 09/07/2008 00:58:46
Lo que pasa esque quando quiero descargar una aplicacion .exe
por ejemplo descargar el Shockwave para habbo NO PUEDO
me aparece un mensaje que dice:
Error, este es un archivo .exe no valido de Win32
No se que segnifica,,...y por eso ya no puedo ni meterme al habbo ni ver videos..pòrq mi computadora necesita un programa llamado Shockwave o adobe pporfavor ayudenmeee

-Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir los archivos .exe en mi servidor

Publicado por Julian (1 intervención) el 27/02/2009 20:52:28
La solucion mas simple a este problema es el formateo de windows... Pero hay otra forma en la que no perderas datos que es editando el registro de windows. Lo que tenes es un virus llamado Knight que inpide q se ejecuten las aplicaciones de tipo .exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar