Windows NT - ¿Convertir NT Server en Workstation?

 
Vista:

¿Convertir NT Server en Workstation?

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 25/01/2006 14:04:21
Hola a todos.

Mi duda es si hay alguna manera de que un equipo que hasta ahora viene siendo servidor de dominio pueda ser configurado para que deje de serlo y pase a actuar como si se tratara de un workstation, pues ya sólo se va a utilizar como servidor de archivos.

Sé que siempre se podría formatear e instalarle windows xp, pero tiene infinidad de carpetas compartidas a las que habría que volver a ir asignando los permisos correspondientes, lo cual nos llevaría mucho tiempo

Gracias por las posibles respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Convertir NT Server en Workstation?

Publicado por pedrex (8 intervenciones) el 31/01/2006 12:24:21
si vieja hay una manera no la recomiendo pero te puede funkar sacalo del dominio al servidor y agregalo desde el pdc desde la parte administracion de servidores
ahi le pones el nombre y que va a ser workstation y listo papilo el dominio te lo va a tomar como si fuera un pc comun y corriente...
pero convertir el sistema operativo nooooooooooooooooooooooooooo
se puede sino para que gstarse en hacer dos intaladores pudiendo ser uno solo y darte la opcion de elegir.
salute espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Convertir NT Server en Workstation?

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 01/02/2006 14:16:47
Gracias por la respuesta. Con eso me puede servir, ya que en realidad lo único que quiero es que deje de ser el controlador de dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar