Windows NT - El DHCP no puede asignar una IP.. ayudaaaaaa

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

El DHCP no puede asignar una IP.. ayudaaaaaa

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 22/02/2006 13:29:42
Hola a todos:

Tengo un servidor con Windows NT 4.0 y Servipack 6.0, cuando lo instale me pregunto que si queria tener un servidor DHCP y le dije que no.

Todas la estaciones incluyendo el Servidor en las propiedades TCP/IP tiene como "Obtener una direccion IP automaticamente", pero despues de unos dias que trabaja muy bien el Servidor, manda éste mensaje... "El cliente DHCP no ha podido obtener una direccion IP".

Ahora bien, en el Servidor tengo instaldo a SQL y cuando el servidor manda ese mensaje ya no puedo conectarme a la base de datos pero si puedo ver los directorio compartidos a traves de la red.

¿Alguien puede decirme a que se debe ?...

Realmente ahorita no requiero los servicios DHCP..

¿Como puedo evitar eso ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El DHCP no puede asignar una IP.. ayudaaaaaa

Publicado por mami (4 intervenciones) el 21/03/2006 16:16:05
Puedes probar desde la máquina que te haya dado el problema para al asignación dinámica de memoria, hacer desde el cmd ipconfig/flushdns para vaciar la caché del equipo, e intentar lo mismo desde el servidor de direcciones y después el comando ipconfig/renew para intentar capturar una nueva.
Hay veces que se carga el servidor de dhcp y combina mal las ip con las direcciones de retorno y ahí viene el conflicto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: como poner ip a partir del cmd

Publicado por thomas (1 intervención) el 25/09/2007 21:48:35
como puedo hacer para poner una ip y dns a mi maquina a partir del cmd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar