Windows NT - Como Activar los Servicios de Corren En NT

 
Vista:

Como Activar los Servicios de Corren En NT

Publicado por Enrique (1 intervención) el 31/05/2001 23:59:31
Estoy empezando a utilizar NT, poco a poco lo voy aprendiendo requiero que me echen la mano y me pasen todo lo referente a como activar el servicio de correo en el servidor y a cada usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Activar los Servicios de Corren En NT

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 01/06/2001 01:19:16
debes instalar un servidor de correo, el exchange server 5.5, y luego instalar en los clientes un cliente de correo outlook 98 p.e, he instalar el exchange en cliente y decir el buzon del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Activar los Servicios de Corren En NT

Publicado por Jesus Lara (11 intervenciones) el 09/06/2001 04:23:58
requieres en los clientes outlook express o 98, e instala Exchange server, es bastante sencillo de instalar aunque solo venga en ingles, debes hacerle un mailbox a cada usuario a través de Exchange (cada vez que crees un nuevo usuario luego de instalado exchange se creará automaticamente el buzon); debes tambien tener activado un servidor DNS y un dominio el la red, debido a que necesitas identificar el POP y el SMTP con alias en el dominio...
for more information... write me...
jesuslara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar