Windows NT - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Marianella (10 intervenciones) el 01/06/2001 21:18:08
Tengo una red con win nt server y estaciones de trabajo con win nt 4.0. workstation, funciona perfectamente, resulta que llegaron equipos nuevos pero con Windows 2000, el me dejo configurar la dirección IP, el dominio, entre bien con administrador, pero al accesar al equipo con otro usuario, entra perfectamente y carga su perfil movil, pero al realizar un cambio o no y cerrar la sesión con ese usuario, sale un error que dice "Windows no puede actualizar su perfil movil. Pongase en contacto con su administrador de red. Detalle Acceso Denegado". Revise el visor de sucesos y sale que "Windows no puede copiar el archivo c:\documents and setting\user_name\NTUSER.DAT a la ubicación \\servidor\profiles\user_name\NTUSER.DAT". Por favor si me pueden ayudar se los agradeceria... escribanme la respuesta a mi correo y si necesitan mas información al respecto de la configuración de mi red, con gusto les dire POR FAVOR AYUNDENME!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jesus Lara (11 intervenciones) el 09/06/2001 04:55:41
Escribeme... ese problema es muy largo... ok?
atte
Jesus Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar