Windows NT - Tipo de copia en ntbackup

 
Vista:

Tipo de copia en ntbackup

Publicado por Upatseb (1 intervención) el 08/03/2006 11:14:03
Un cordial saludo

Tengo un sistema de cintas para realizar copias de seguridad que estoy haciendo con el ntbackup de Windows 2000, hago una copia diaria y una semanal de todos los archivos de varias unidades del servidor.

Hasta ahora no había tenido ningún problema con ello pero el volumen de información ha crecido mucho y necesito que la copia sea más rápida, he consultado en la ayuda del programa para ver los distintos tipos de copia de seguridad (diferencial, diaria, etc.) pero no me aclara nada, mas bien me lia y no se que opción es la mejor.

Lo que yo quiero hacer es lo siguiente: dispongo de una cinta para cada dia de la semana de lunes a viernes, cada una de ellas programada para hacer una copia de todo, quisiera que pudiera hacer la copia de lo que se haya cambiado de una semana a otra sin tener que hacer una copia de todo pero manteniendo todos los archivos que no se hayan modificado y que si hubiera que restaurar algún archivo, tanto si hubo cambios como si no, se haga desde una sola cinta. Las cintas deben conservar los archivos que ya tienen y machacar los que han cambiado o añadir los nuevos o borrar los eliminados, en definitiva, tener una imagen exacta de lo todo lo que había en el momento de la copia en el servidor y ser operativo para restaurar.

También hago una copia mensual que archivo y que siempre aprovecho para cambiar alguna cinta (la mas antigua) de las que se usan a diario, en el caso de cambio de cinta tendría que hacer un dia una copia de todo y después volver a programar la copia del tipo que estoy buscando o al menos me gustaría saber si puedo hacerlo así o tendría que hacer otra cosa.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de copia en ntbackup

Publicado por Rolando Bonilla (1 intervención) el 02/06/2006 00:41:07
Tengo un servidor con windows nt server 4.0,el problema que se hace backup via pcanywhere,pero al tratar de bajar a cinta sale este mensaje insufficient disk space.Verify that you have full acces to working directory and there is disk space available.Esto sucede con un user normal que anteriormente lo podia hacer,pero actualmente solo se puede realizar con el perfil de adminstrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar