Windows NT - IT Consultant

 
Vista:

IT Consultant

Publicado por Patricio Campos (2 intervenciones) el 05/06/2001 15:56:41
Como puedo hacer que se logueen a mi red equipos de otra subred, ellos esta llegando por un router con otra con otro segmento de IP, direccione las tablas route para que todas las consultas a esa red salgan por el router como gateway, ellos responde los pin y viceversa, pero al momanto de autentificar la contraseña aparece el mensaje que "no existe ningun servidor para validar la contraseña".

Que mas puedo hacer, alguien sabe como hacer esta conexion o que posible solucion tengo. (estoy trabajando con DNS, deberia trabajar con WINS???)

Atte

Patricio Campos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IT Consultant

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 06/06/2001 16:04:41
Es posible que el problema sea que tu router no acepte los paquetes de Broadcast de NetBIOS. Mira en la configuración del router, para ver si están habilitados dichos paquetes.
Si lo están, dímelo y vemos q otra cosa puede pasar.

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Red Wan NT

Publicado por Patricio Campos (2 intervenciones) el 08/06/2001 17:27:39
Segun el ISP que nos provee el enlace Frame Relay esta habilitado, yo veo las maquinas al colocar \\direccion IP, pero al tratar de iniciar la sesion me dice "No hay ningun Servidor Disponible para validar contraseña puede que no tenga acceso a algunos recursos de la red", al darle aceptar entra igual, pero no resuelve nombre, no ejecuta los script de inicio de sesion, etc.
la red principal es del tipo 10.10.10.0 y la red remota es de tipo 10.10.51.0, esta sale a traves de un router con ip 10.10.51.1 y llega a nuestra red a traves de otro router con ip 10.10.10.10 es cual esta conectado a nuestros hub, en teroris esta todo ok, que mas puede ser, e gateway de las maquinas remotas es el router correspondiente.

Agradeceria cualquier sugerencia o posible solucion

Atte.
Patricio Campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar