Windows NT - problema con extensión .bat en servidor NT

 
Vista:

problema con extensión .bat en servidor NT

Publicado por jonvd (3 intervenciones) el 06/06/2001 17:27:09
Hola a todos/as, tengo un problemilla, el caso es que quiero que mi servidor NT de web, al hacerle una petición desde un cliente a través de html de un archivo bat mediante un link o un boton, que lo ejecute en el servidor, no quiero que le salga un cuadro de dialogo al cliente de guardar como, me han dicho que hay un controlador para Nt que te registra los .bat para que al ser solicitados se ejecuten, si alguien sabe algo que por favor me lo comunique, ya sea mediante este metodo u otro, no importa que haya que programar en java, cgi o lo que sea. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con extensión .bat en servidor NT

Publicado por Jesus Lara (11 intervenciones) el 09/06/2001 04:30:39
Sabes donde configuras la consola de MMC del IIS para perl?... y las extensiones del servidor...??... por ahi... cuando configuras el servidor web, hay una opcion de configurar las extensiones de servidor, y registrar los tipos validos de documentos y extensiones asociadas a ejecucion (scripts)... recuerda que IIS requiere que le digas donde estan los scripts y reconocer los formatos validos de ejecucion...
Atte
revisa bien la guia...
Jesus Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar