Windows NT - Problemas de red con NT 4.0 y Win2000

 
Vista:

Problemas de red con NT 4.0 y Win2000

Publicado por Chino (3 intervenciones) el 06/06/2001 19:22:15
Estoy utilizando un proxy server sobre un NT 4.0 para la conexion a Internet, acabo de instalar un win 2000 en una maquina y no hay problema para salir a Internet con el explorer, pero cuando trato de utilizar el telnet, el ftp, programas para revisar correo externo como Pegasus o el Outlook Express, hasta el mismo Messenger de Microsoft, no funciona, no encuentra el proxy al parecer.
Alguien me puede ayudar, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de red con NT 4.0 y Win2000

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 07/06/2001 08:31:09
Pueden ocurrirte dos cosas.
1.- Que sólo tengas configurado el proxy para formular peticiones HTTP por el puerto 80.
2.- Que te falte configurar como puerta de enlace la dirección IP del servidor proxy.

Saludos,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de red con NT 4.0 y Win2000

Publicado por Jesus Lara (11 intervenciones) el 09/06/2001 04:33:34
Verifica que las solicitudes del proxy no estan solamente por el puerto 80, o que en cambio, el servidor NT40 tiene un DNS activo, para asi puedas activar en el proxy server la traslación NAT, o lo que es lo mismo, configura DHCP en las estaciones y la puerta de enlace de todos a través de DNS sea especificamente el servidor, como win2000 reconoce esto automaticamente si DHCP esta activo... entonces activalo para NAT trabaje y podrás hacer lo que quieras sin siquiera configurar los clientes...
atte
Jesus Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar