Windows NT - ing informatico

 
Vista:

ing informatico

Publicado por ayuda sobre PI System y NT (4 intervenciones) el 16/05/2006 19:48:49
quisiera saber si alguien me puede ayudar
tengo una consulta la cual tiene que ver con PI System (PLANT INFORMATION SYSTEM) y NT,
¿Existe alguna manera de poder ingresar y autorizar a los usuarios de NT a la base de datos de PI System y como hacer lo mismo pero ahora de PI system a la base de datos de windows NT?
y cual es el beneficio de esto, tanto para el adminastrador de PI System como para el adminstrador de NT y que beneficios traeria esto para la empresa. solo en el caso de que fuera factible realizar esta operacion
de antemano muchas gracias
atte.,

luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ing informatico

Publicado por FEDERICO BUENO L. (2 intervenciones) el 19/09/2008 18:50:20
BUENOS DIAS

DESEO SABER SI ESTARIAS DISPUESTO A BRINDARME UNA CAPACITACION CON RESPECTO A PI SYSTEM, O FACILITARME INFORMACION EXPECIFICA DE SUS UTILIDADES MODULOS ETC. QUIERO SABER QUE MODULOS SE PUEDEN UTILIZAR O SE UTILIZAN EN EL SECTOR ENERGETICO Y EN EL PETROLERO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing informatico

Publicado por raul (4 intervenciones) el 22/09/2008 07:08:53
ahora ya no estoy trabajando en PI SYSTEM, es mas, estoy sin trabajo, pero si los maquinas y procesos estan conectados a un PLC, se puede usar en cualquier tipo de industria que este automatizada la cual sea controlada por un servidor y que tenga los tag de cada PLC, tu te conectas a esos tags y despues haces tu parte con PI SYSTEM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing informatico

Publicado por raul (2 intervenciones) el 22/09/2008 07:11:02
ahora ya no estoy trabajando en PI SYSTEM, es mas, estoy sin trabajo, pero si los maquinas y procesos estan conectados a un PLC, se puede usar en cualquier tipo de industria que este automatizada la cual sea controlada por un servidor y que tenga los tag de cada PLC, tu te conectas a esos tags y despues haces tu parte con PI SYSTEM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar