Windows NT - AYUDA POR FAVOR...necesito montar una pagina web

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDA POR FAVOR...necesito montar una pagina web

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 21/05/2006 21:36:47
Hola a todos:

Tengo contratado mi dominio (saiti.com.mx) y trabajo con Window NT 4.0, ya tengo instalado el Microsoft Internet server, tambien ya tengo instalado el servicio de Servidor DNS de Microsoft.

Ahora bien, como puedo hacer para que un usuario en otra ciudad teclee http:\\www.saiti.com.mx vaya a mi servidor y levante mi página web.

Les pido sean pacientes porque soy novato en esto de dns y no tengo ni la mas remota idea de como configurarlo y hacer que funcione mi página web.

Les agradezco mucho su paciencia y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR...necesito montar una pagina we

Publicado por mauro (1 intervención) el 22/08/2007 17:40:38
se como montar tu pag web pero te digo si me ayudas como montar mi chat


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR...necesito montar una pagina we

Publicado por YOLANDAFONTAN (2 intervenciones) el 08/09/2008 16:41:45
hola me llamo yolanda me gustaria,,,chatear con amigos y familiares,,,y no se como tengo que habrir una cuenta hotmail,,,para comunicarme....con ellos que tengo que hacer¿¿¿¿¿ como se hace,,.,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR...necesito montar una pagina we

Publicado por YOLANDAFONTAN (2 intervenciones) el 08/09/2008 16:41:48
hola me llamo yolanda me gustaria,,,chatear con amigos y familiares,,,y no se como tengo que habrir una cuenta hotmail,,,para comunicarme....con ellos que tengo que hacer¿¿¿¿¿ como se hace,,.,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR...necesito montar una pagina we

Publicado por La RWD (1 intervención) el 20/10/2009 01:33:25
che agregame al msn [email protected] te tengo una solucion mas facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar