Windows NT - SERVICIO AT

 
Vista:

SERVICIO AT

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 26/06/2001 17:01:33
No puedo ejecutar el comando at porque no tengo iniciado el servicio "Task Scheduler" o algo así. El problema es que no lo tengo instalado en el NT Server y que yo sepa es un servicio predeterminado. Pongo net start schedule pero nada. Voy a "servicios" dentro del panel de control pero no hay ningún servicio que se llame "Task scheduler" o "schedule" o algo parecido así que no lo puedo iniciar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:at

Publicado por imoen (15 intervenciones) el 26/06/2001 22:02:33
que raro eso verdad? el shedule se instala por defecto y se activa o no desde los servicios, asi que me parece que te toca reistalar el NT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:at

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 27/06/2001 16:47:43
He conseguido solucionar el problema. Editando el registro, en la rama del Schedule faltaba la línea DWORD Start con un valor del 2 al 4. El problema es que no se como se ha podido quitar, instalando un service pack? o un option pack? o un resource kit? La verdad es que no lo só porque el registro manualmente no lo edita nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar