Windows NT - Net Use hacia un print server ethernet

 
Vista:

Net Use hacia un print server ethernet

Publicado por Oscar (1 intervención) el 06/09/2006 23:50:14
Sabemos que el comando NET USE LPT1 \\Server\Impresora sirve para mandar imprimir desde DOS a un recurso compartido dentro de una misma red.
Pero tengo 2 planteamientos
1. Utilizando un printserver el cual tiene una IP de mi red, como hago para asociar el puerto LPT1 a un puerto ethernet?
2. como hago para poder ver un recurso compartido a traves de un enlace remoto, ya que el recurso esta compartido correctamente, pero del otro lado de mi red remota (mas 255.255.255.128) no alcanzo a ver dicho recurso compartido, por lo que no puedo mandar imprimir desde DOS
HEEELLLPPPP!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Net Use hacia un print server ethernet

Publicado por Vic (10 intervenciones) el 07/09/2006 12:00:02
Si dispones de un equipo con windows en la red, puedes configurar la impresora en él, y compartirla. Luego ejecutas el NET USE desde el equipo con MD-DOS.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Net Use hacia un print server ethernet

Publicado por ulises (1 intervención) el 13/12/2010 21:07:58
eso es Vic, bien respondido, aunque se parece un poco a la pregunta pero bien ...
en tal caso podrias hacer un
net use lpt1: \\192.168.0.xx (apunta a tu print server)
lo probaste?
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar